Consultoría Especializada


JBC S.A.S. ofrece servicios de diseño, rehabilitación e investigación en las siguientes áreas:

Diseño

JBC S.A.S. colabora con arquitectos, propietarios y contratistas para encontrar soluciones creativas para los proyectos más exigentes. Como parte integral del equipo de diseño, explorar, desarrollar y presentar múltiples opciones y ayudar a seleccionar la mejor solución. Nos basamos en nuestros conocimientos acumulados durante décadas de diseño e investigación de las estructuras y la construcción de recintos, para equilibrar adecuadamente el rendimiento, fiabilidad y coste. Y a través de la construcción, para anticipar los problemas, resolver problemas y ayudar a asegurar la intención del diseño se realice en el proyecto terminado.

Investigación

JBC S.A.S. trabaja en estrecha colaboración con los abogados, compañías de seguros, los propietarios y los contratistas para determinar las causas de los problemas de desempeño estructural y la construcción de recinto. Seguimos un riguroso método de investigación y desarrollo de nuestros resultados con la credibilidad que se basa en nuestra práctica fuerte del diseño. A menudo llevan el esfuerzo de investigación, de trabajo respetuoso con las múltiples partes interesadas en proyectos de construcción. Como los proyectos evolucionan, nosotros utilizamos nuestros expertos reconocidos a nivel nacional e internacional en diversas especialidades. Comunicamos nuestras conclusiones con claridad y objetividad.

Rehabilitación

JBC S.A.S. consulta con los propietarios, contratistas y arquitectos para entender los objetivos y desarrollar las soluciones adecuadas para los proyectos de rehabilitación. Nos basamos en nuestra investigación conjunta y la experiencia de diseño para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de las estructuras existentes y la construcción de recintos. Proporcionamos a nuestros clientes con amplias posibilidades por el respeto e importancia del proyecto, que permiten que el dueño tome decisiones informadas. Nos dirigimos a la facilidad de construcción en nuestros diseños y responder rápidamente a las necesidades adicionales durante la ejecución.